Inicio Cajas murales Cajas FTTh para distribución de fibras ópticas

Cajas FTTh para distribución de fibras ópticas

140
0
Compartir

Cajas FTTh para distribución de fibras ópticasFymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presentan sus nueva gama de cajas FTTh para distribución de fibras ópticas denominada FDO-4016 y que se compone de hasta cuatro modelos construidas dentro de una misma envolvente para montaje en pared o poste.

Fabricadas en PC+ABS de alta calidad, cumpliendo con la normativa IP 65 y con gran resistencia a los rayos UV, estas prácticas cajas murales permiten su instalación en el exterior sin degradación en el tiempo.

Incorporan una tapa de abertura superior con dos resistentes pestañas de cierre y tornillo de seguridad, así como herrajes metálicos anti corrosión y juntas de goma negras de alta calidad que garantizan la hermeticidad para los componentes instalados en su interior.

Todas las cajas FTTh para distribución de fibras ópticas disponen de la misma base con cuatro puertos principales para cable de distribución (un puerto oval para el paso de cable en cascada y dos puertos redondos) y hasta 16 puertos para acometidas a clientes para cables desde planos o redondos de 3 mm hasta 4,6 mm. Estos puertos permiten el paso de pigtails pre-conectorizados con SC.

Las fibras ópticas se organizan internamente en diversos niveles para la correcta gestión tanto de fibras de distribución como de acometida.

Modelos de cajas FTTh para distribución de fibras ópticas

  • FDO-4016: con cuatro puertos de entrada, admite hasta 16 adaptadores SC y mini-splitters.
  • FDO-4016-CAS: con soporte para splitters en casettes.
  • FDO-4016-B3: admite hasta doce adaptadores SC y mini-splitters más tres bandejas de fusión.
  • FDO-4016-BS6: puede contener hasta seis bandejas portafusiones y mini-splitters.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here