Inicio Cajas terminales Cajas para terminación de fibras ópticas

Cajas para terminación de fibras ópticas

174
0
Compartir

Reichle & De-Massari ha anunciado Polaris-box 6, su nueva generación de cajas para terminación de fibras ópticas en proyectos interiores y exteriores.

La plataforma Polaris-box 6 pretende proporcionar una alternativa polifacética. Se puede usar en todo tipo de instalaciones, desde SDU, como hogares familiares, a complejos de edificios: desde el punto de entrada y distribuidores de planta a tomas de terminación óptica.

El elemento de gestión de fibra soporta configuraciones de parcheo, empalme y división, así como ensamblaje individual. Todas las topologías FTTH típicas son factibles al garantizar que el radio de curvatura nunca estará por debajo de 30 mm.

Cajas para terminación de fibras ópticasLa versión estándar de las cajas para terminación de fibras ópticas Polaris-box 6 tiene espacio reservado para doce conexiones de empalme y seis o doce conexiones de parcheo. La solución se puede ampliar con cuatro bandejas de empalme 1TPU FMT (Fiber Management Tray – Bandeja de Gestión de Fibra) o dos bandejas de splitter – divisor 2TPU.

Cuando se encuentra totalmente ensamblada, la caja termina hasta sesenta empalmes y doce conexiones de toma – plug. Además, la plataforma se puede actualizar en función de las necesidades de aplicación.

Normativas en las cajas para terminación de fibras ópticas

Gracias al sellado de la cubierta, la Polaris-box 6 cumple los requerimientos de protección IP67. El cable tiene un índice IP65. Así se ofrece una solución sellada y modular con rendijas para entradas de cable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here