Inicio Cajas terminales Caja de empalmes RISER FL-2529 para interiores

Caja de empalmes RISER FL-2529 para interiores

3296
0

Pensada para su uso con fibra óptica, la caja de empalmes RISER FL-2529 para interiores se fabrica con plástico resistente a las llamas.

Twoosk anuncia la nueva caja de empalmes RISER FL-2529 para interiores, que se presenta en un tamaño de 65x215x41 mm y fabricada en plástico ABS retardante de llama y de color RAL9010.

Concebida especialmente para su uso en instalaciones en el interior de edificios multifamiliares, está optimizada para el manejo de cables de fibra óptica, y dispone de un cierre de empalme óptico con capacidad para doce fibras.

Las aplicaciones para las que está diseñada son las telecomunicaciones, televisión por cable, y conectividad a Internet.

Es capaz de albergar hasta dieciséis cables de bajada y un cable principal, con una capacidad de hasta catorce empalmes de fusión. Además, proporciona un espacio de almacenamiento para el exceso de cables de hasta 60 cm.

Montable en pared, podemos ocultarla debajo de bandejas de cables PVC, garantizando una buena protección de las fibras en el punto de derivación. Presenta una construcción robusta, junto con un diseño innovador y de tamaño compacto, y proporciona una instalación fácil y rápida.

Protección y durabilidad

La caja de empalmes FL-2529 posee una clasificación IP41 y también una clasificación IK08, lo que le asegura protección contra objetos sólidos con un tamaño superior a 1 mm y ciertos impactos. Además, su material ABS cumple con el estándar UL94 V0, indicando una alta resistencia al fuego.

Dentro de la caja de venta se incluyen casetes de empalme, elementos de montaje, bridas y un espacio destinado al almacenamiento de cables. El estilo de cierre es en línea, idóneo para la organización y protección de cables de fibra óptica en entornos exteriores o exigentes, y que facilita el acceso a los cables para tareas de mantenimiento y reparación.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el FL-2529. Y en los especiales monográficos Alquiler de equipos de fibra óptica y Especial fusionadoras fibra óptica encontrarás referencias de dispositivos para trabajar con esta caja de empalmes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.