Inicio Cajas murales Cajas para terminaciones ópticas FTTH

Cajas para terminaciones ópticas FTTH

472
0

Cajas para terminaciones ópticas FTTH

La firma LightMax anuncia sus nuevas cajas para terminaciones ópticas FTTH pequeñas, fáciles de instalar y que, por su tamaño, son muy versátiles respecto a su utilización en diferentes tipos de entorno.

Estudiada para su instalación en exteriores el modelo LM-H0104EX está recomendado para aplicaciones de terminación de fibras ópticas en el exterior de edificios.

Estas cajas para terminaciones ópticas FTTH, con unos precios muy económicos y disponibles en stock pueden ser instaladas tanto en muros como en pared y con una compatibilidad absoluta mediante adaptadores SC, FC, LC y ST estándar simplex ofreciendo una capacidad máxima de hasta seis fibras ópticas.

Su interior ha sido diseñado para permitir alojar y dar protección a empalmes o a conectorizaciones rápidas. Además, al haber sido fabricada en material ABS de color blanco, resistente a los rayos ultravioleta UV y con entradas específicas para cables y salidas drop para distribución directa al abonado, son cajas para terminaciones ópticas FTTH que cubren un amplio espectro de usos.

Características técnicas de las cajas para terminaciones ópticas FTTH

Con un peso y dimensiones reducidas (210 x 140 x 43 mm) proporcionan un fácil montaje con protección para los empalmes y conectores cumpliendo con las normativas IP65, IK06, NEMA 4 Tipo 13 (equivalencia aproximada) y UL50.

Incorporan un cassette para empalmes y ranuras para alojar a los mismos en su interior con compatibilidad para los adaptadores estándar del mercado y capacidad máxima hasta seis adaptadores simples. La cubierta estanca se cierra mediante tornillos y cumplen todas las especificaciones necesarias para la actual normativa ICT 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.