Inicio Accesorios Carrete para fibra óptica

Carrete para fibra óptica

2035
0

Carrete para fibra óptica Clearfield ha anunciado el FieldShield StrongFiber Deploy Reel, un carrete para fibra óptica de 900 µm de 114.3 x 25.4 mm (5.4 x 1”) diseñado para alojar hasta 300 pies (casi 91.5 metros) de fibra su conocida StrongFiber.

Integra una mampara y un adaptador que se puede montar en un pequeño elemento de gestión de fibra como puede ser un armario mural.

Este modelo para fibra de 900 µm minimiza los residuos de almacenamiento y facilita el trabajo de los técnicos.

El menor peso del cable implica una reducción en el coeficiente de fricción (COF). Esto también conlleva una instalación más rápida, ya que la menor fricción facilita el “viaje” por el microducto.

Al disminuir los requerimientos de tamaño del punto de acceso, se consigue una solución más práctica y estética.

Beneficios de la utilización del carrete para fibra óptica

El FieldShield StrongFiber Deploy Reel aporta mejoras en integridad, protección, acceso y retorno de inversión.

La integridad se consigue mediante terminaciones diseñadas y testadas según Telcordia GR-326 y soporte de conectores SC monomodo (FieldShield SC/APC y SC/UPC), mientras que la protección simplifica la gestión sin dañar la fibra.

Este carrete para fibra óptica, con acabado termoplástico de color negro, contribuye a minimizar los costes de despliegue al simplificar las inspecciones y reducir las horas de trabajo en proyectos para MDU y Riser.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.