Inicio CWDM Casetes y filtros pasivos CWDM para planta interior y exterior

Casetes y filtros pasivos CWDM para planta interior y exterior

6521
0

Anuncio de los nuevos casetes y filtros pasivos CWDM para planta interior y exterior e indicados en tareas de multiplexación y demultiplexación de señales ópticas sobre fibra.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce una nueva serie de casetes y filtros (barrel filters) pasivos de multiplexación densa por división de longitudes de onda (CWDM) para multiplexación y demultiplexación de señales ópticas sobre fibra.

Esta línea de productos CWDM pasivos consta de casetes mux/demux de cuatro, ocho y dieciséis canales y barrel filters que añaden un canal a una señal compuesta o extrae un canal de dicha señal compuesta.

“Nuestros productos CWDM pasivos se dirigen a un buen número de aplicaciones que demandan la agregación y la separación de los canales de fibra encontrados en telecomunicaciones, I+D, laboratorios e instalaciones militares/aeroespaciales”, destaca Paul Hospodar, Product Line Manager de L-com.

Modelos y sus posibilidades

La serie PCW1 de casetes, que está diseñada para planta interior (ISP), se caracteriza por cuatro y ocho canales, conectores LC y un pulido UPC y un espacio de canal de 20 nm. Además, se encuentra disponible una unidad de montaje en rack 1U de 19” con dieciséis canales y la opción de un puerto de monitor.

Casetes y filtros pasivos CWDM para planta interior y exterior

Los casetes PCWXX se componen de unidades mux y demux de cuatro y ocho canales desarrolladas para plata exterior (OSP). Para proyectos con mayor cantidad de fibras, existen unidades mux y demux de dieciséis canales. Poseen cargas de fibras de un metro y 900 µm y un espacio de canal de 20 nm.

Por último, la serie PCW5A ofrece filtros barrel-style de un canal con un espacio de 20 nm, fibras coloreadas de 250 um y fibra de paso para los canales CWDM no utilizados. Está diseñada para planta exterior y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.