Inicio Comunicaciones Chipsets para aplicaciones SFP28

Chipsets para aplicaciones SFP28

88
0
Compartir

M/A-COM Technology ha anunciado la disponibilidad de los chipsets para aplicaciones SFP28 MATA-37644 y MALD-37645 destinados a su utilización en las comunicaciones basadas en fibra multimodo.Chipsets para aplicaciones SFP28

De esta forma, el fabricante vuelve a ampliar su catálogo de productos tras el reciente lanzamiento de los chipsets MATA-37044 y MALD-37045 (4 x 28 Gbps) para sistemas QSFP de 100 Gbps.

Estos chipsets para aplicaciones SFP28 han sido diseñados para soportar los envíos de interconexiones ópticas de corto alcance 25G Ethernet, 100G Ethernet y 28G Fibre Channel con láseres VCSEL.

La combinación del Driver VCSEL integrado con un CDR y un TIA / LA con CDR logra reducir tanto el consumo como el gasto, haciendo posible el despliegue de módulos SFP28 con el coste de productos 10G SFP+. Esto se traduce en 2.5 veces más de ancho de banda con el mismo coste.

Características a destacar en los chipsets para aplicaciones SFP28

Los dos nuevos chipsets son los primeros en integrar CDR con el objetivo de mejorar la estabilidad y el rendimiento de ratio de error de bit (BER). Creados para Ethernet, Fibre Cable y CPRI, ambos posibilitan un diseño flexible de módulos ópticos QSFP y SFP28.

MACOM continúa desarrollando productos de conectividad y pronto anunciará chipsets para aplicaciones PAM-4 de 28 y 53 GBaud en Ethernet de 400 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here