Inicio Comunicaciones Chipsets para aplicaciones SFP28

Chipsets para aplicaciones SFP28

263
0

Chipsets para aplicaciones SFP28 MACOM Technology ha anunciado la disponibilidad de los chipsets para aplicaciones SFP28 MATA-37644 y MALD-37645 destinados a su utilización en las comunicaciones basadas en fibra multimodo.

De esta forma, el fabricante vuelve a ampliar su catálogo de productos tras el reciente lanzamiento de los chipsets MATA-37044 y MALD-37045 (4 x 28 Gbps) para sistemas QSFP de 100 Gbps.

Estos chipsets para aplicaciones SFP28 han sido diseñados para soportar los envíos de interconexiones ópticas de corto alcance 25G Ethernet, 100G Ethernet y 28G Fibre Channel con láseres VCSEL.

La combinación del Driver VCSEL integrado con un CDR y un TIA / LA con CDR logra reducir tanto el consumo como el gasto, haciendo posible el despliegue de módulos SFP28 con el coste de productos 10G SFP+. Esto se traduce en 2.5 veces más de ancho de banda con el mismo coste.

Características a destacar en los chipsets para aplicaciones SFP28

Los dos nuevos chipsets son los primeros en integrar CDR con el objetivo de mejorar la estabilidad y el rendimiento de ratio de error de bit (BER). Creados para Ethernet, Fibre Cable y CPRI, ambos posibilitan un diseño flexible de módulos ópticos QSFP y SFP28.

MACOM Technology continúa desarrollando productos de conectividad y pronto anunciará chipsets para aplicaciones PAM-4 de 28 y 53 GBaud en Ethernet de 400 Gbps.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.