Inicio Envolventes Cierre de fibra óptica HFOC-MS-VS01

Cierre de fibra óptica HFOC-MS-VS01

1690
0

Pensado para el despliegue de FFTH, el cierre de fibra óptica HFOC-MS-VS01 dispone de capacidad de empalme para doce fibras y puertos para cables de distribución y derivación.

El HFOC-MS-VS01 (MD Versatile 1) es un cierre de fibra óptica de MidSpan desarrollado por UCL Swift para mejorar la eficiencia en el despliegue de redes de fibra hasta el hogar (FTTH). Este dispositivo permite extraer fibras designadas de un cable de distribución sin dañar las fibras de paso, optimizando así el proceso de instalación en las redes OSP.

Cierre de fibra óptica HFOC-MS-VS01

El cierre de fibra óptica HFOC-MS-VS01 está diseñado con un proceso de cableado MidSpan que incluye el corte de ventana del cable de distribución, la apertura de tubos buffer y la conexión con cables de derivación y terminales.

El proceso de cableado MidSpan del HFOC-MS-VS01 comienza con la eliminación de la chaqueta exterior del cable de distribución para encontrar el punto de reversión de torsión de los tubos.

A continuación, se coloca y asegura el cable abierto, separando el tubo buffer que se abrirá y almacenándolo en la bandeja de empalme, mientras que los otros tubos se colocan en la parte inferior del cierre.

Capacidad de empalme y puertos para cables de distribución y derivación

Finalmente, se extraen las fibras del tubo abierto y se colocan en la bandeja de empalme para separarlas y empalmarlas con el cable de derivación que va al terminal divisor.

En cuanto a la configuración del producto, cuenta con un puerto de entrada y salida para cables de distribución con tamaños de 7 a 16 mm, y puertos en ambos lados para cables de derivación de forma redonda de 5 mm o plana de 8,1×4,5 mm. El tamaño físico del dispositivo es de 570x100x60 mm, y tiene una capacidad de empalme para doce fibras, con una sola bandeja de empalme incluida.

Para su montaje, el HFOC-MS-VS01 ofrece opciones como el soporte de montaje en hilo (MG-ST00-A) y el soporte de montaje ADSS para cables (MG-ST00-B). Estas opciones de montaje proporcionan flexibilidad en la instalación del cierre, permitiendo su uso en distintas configuraciones de red y entornos de despliegue.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el HFOC-MS-VS01. Y en nuestros monográficos Alquiler de equipos de fibra óptica y Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información de más dispositivos para completar tu red de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.