Inicio Envolventes Optima S16 Torpedo con dieciséis puertos de salida para redes de planta...

Optima S16 Torpedo con dieciséis puertos de salida para redes de planta externa y FTTX

1847
0

El torpedo S16 facilita el despliegue de fibra óptica hasta el hogar.

Multilink presenta su terminal de conexión (torpedo) de fibra óptica Optima S16 de dieciséis puertos de salida, que permite una “conexión y desconexión” más rápida de cualquier conexión de campo de cable de acometida.

La gama Optima se beneficia de ingeniería asistida por ordenador para poder optimizar el uso en redes de planta externa y FTTX. Emplea un sistema de acometida preciso y asequible con adaptadores de mampara estándares.

Así pues, el modelo Optima S16 pretende llevar el despliegue de terminales de abonado “a un nuevo nivel para instalaciones de campo”. Además, tiene disposiciones para una alimentación ampliable a otros dispositivos terminales Optima-T.

El nuevo torpedo con capacidad de dieciséis puertos y 144 fibras ópticas también aprovecha la tecnología OptiDrop para asegurar un despliegue rápido de la red.

El S16 ofrece un acceso “separado” mediante dos puertas para empalme y acometida y posee una carcasa que se puede abrir fácilmente a la hora de solucionar problemas y reemplazar conectores.

Gestión de fibra óptica

Con una excelente capacidad de gestión de fibra (con las bandejas de empalme 1120-SSTP), este modelo se adapta al almacenamiento suelto para todos los tubos de protección expuestos.

La carcasa, que está realizada en un material plástico resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color negro, mide 26,67 cm – 10.5” (anchura) x 39,62 cm – 15.6” (altura) y 16,26 cm – 6.4” (profundidad). Se puede montar en poste y pedestal.

El S16 tiene un diseño IP65 que cumple los estándares GR-771 y GR-326.

Para obtener más información del torpedo puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.