Inicio Empresas Acuerdos COFITEL y VIAVI anuncian instrumentación para pruebas y medidas de fibra óptica

COFITEL y VIAVI anuncian instrumentación para pruebas y medidas de fibra óptica

268
0

El Grupo COFITEL y VIAVI superan todos los desafíos en el ámbito de las pruebas y medidas, ofreciendo soluciones vanguardistas, mejoradas y altamente eficientes para facilitar el trabajo de los profesionales y cumplir con los exigentes requisitos de las redes de cobre y fibra óptica.

En un mundo en el que todas las empresas anhelan contar con el cableado más avanzado y veloz, resulta imperativo contar con herramientas de prueba y certificación que estén a la altura de los constantes cambios normativos y físicos. Lamentablemente, muchas de estas herramientas más antiguas no son capaces de enfrentar los retos básicos, lo cual implica que los usuarios deban asumir los costos de actualización y ampliación.

Es precisamente por esta razón que el Grupo COFITEL, una compañía especializada en soluciones de comunicaciones con una sólida presencia en España y Portugal, ha forjado una colaboración estratégica con VIAVI Solutions. Esta alianza tiene como objetivo proporcionar la mejor solución posible al aprovechar los avances tecnológicos más recientes.

De esta manera, los clientes se benefician de las décadas de experiencia de VIAVI como líder en el ámbito de las soluciones de prueba y medida, respaldados por el soporte local inigualable brindado por el Grupo COFITEL. Esto permite superar los desafíos actuales y futuros con una excelente relación calidad-precio.

COFITEL y VIAVI anuncian instrumentación para pruebas y medidas de fibra óptica

Así, VIAVI no solo colabora estrechamente con fabricantes de equipos y proveedores de servicios y contenido web, sino que también participa de forma activa en grupos del sector y organismos de normalización.

Productos en el acuerdo

Como socio estratégico de VIAVI Solutions en España y como proveedor oficial de soporte técnico de la marca, el Grupo COFITEL suministra un amplio catálogo de productos.

Entre ellos se incluyen una gama completa de Reflectómetros Ópticos en el Dominio del Tiempo (OTDR, por sus siglas en inglés), medidores de potencia (PowerChek) y microscopios (FiberChek), los cuales garantizan inspecciones rápidas y confiables. Para una mayor comodidad, el dispositivo móvil puede conectarse al FiberChek MOBILE mediante conexión inalámbrica, lo que permite utilizar la aplicación (app) gratuita para llevar a cabo las pruebas y generar informes.

Por otro lado, las herramientas de certificación de redes de cobre y fibra, como el SmartClass Fiber OLTS-85P, constan de unidades locales y remotas que reducen a la mitad el tiempo necesario para verificar ambos extremos de la red.

COFITEL y VIAVI complementan su oferta de productos con un portal virtual disponible las 24 horas del día, así como un tiempo de respuesta líder en el mercado. Todo ello se combina con planes de soporte flexibles, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.