Inicio Comprobadores de fibras Comprobador 800G portátil FTBx-88800

Comprobador 800G portátil FTBx-88800

245
0

El fabricante EXFO anuncia el nuevo comprobador portátil y compacto de 800G con el módulo FTBx-88800 alojado en la última versión del FTB-1 Pro y compatible con la plataforma LTB-8

Hiper conectividad con 800G

Una vez más, la industria de las comunicaciones de red está migrando, esta vez el cambio es de 400G a 800G. Las implementaciones tempranas de 800G (8x 100G) están comenzando a aparecer y la carrera está en marcha para desarrollar y validar la nueva ola de dispositivos de alta velocidad resultantes.

Los proveedores de transceptores, los desarrolladores de chips, los fabricantes de equipos de red, los hiper calculadores y los laboratorios de I+D óptica enfrentan desafíos crecientes pero constantes relacionados con el desarrollo e implementación de las soluciones necesarias para respaldar esta última transformación global de redes.

En este entorno acelerado y complejo, los miembros de la comunidad del ecosistema Ethernet necesitan equipos de prueba fiables para diseñar, fabricar y calificar la tecnología emergente de 800G.

Así, una solución flexible que puede adaptarse y ajustarse a la rápida evolución de los transceptores al tiempo que proporciona soporte multi rate.

Capacidades multipuerto

Esta configuración de doble portadora de alta potencia es la última oferta de la plataforma FTB-1 Pro. Combina toda la potencia necesaria para probar velocidades altas (hasta 800G) con un diseño portátil y compacto que permite a los desarrolladores llevarlo a cualquier lugar dentro o fuera del laboratorio.

Comprobador 800G portátil FTBx-88800

El LTB-8 es una potente plataforma de montaje en bastidor de ocho ranuras diseñada para aplicaciones de laboratorio y fabricación avanzadas.

Además, puede admitir cuatro módulos de prueba FTBx-88800, lo que permite realizar pruebas simultáneas de 4x 800G puertos.

Mientras, combina cuatro módulos de la serie FTBx-88800 en la plataforma de montaje en bastidor LTB-8 de EXFO para obtener 4 puertos 800GE capaces de configuraciones de 800G, 8x 100GE, 2x 400GE o 4x 200GE, acelerando tus desarrollos de 800G.

Ideal para el laboratorio

Inicialmente, la serie FTBx-88800 es una potente solución de prueba de 800G compatible con las últimas plataformas portátiles FTB-1 Pro y de montaje en bastidor LTB-8 de EXFO. Es perfectamente adecuada para los desarrolladores que necesitan validar la interoperabilidad y el cumplimiento de los últimos estándares de 800G, como los establecidos por el Ethernet Technology Consortium (ETC).

Con pruebas de desglose de transceptores y soporte para diversos factores de forma de transceptores, la serie FTBx-88800 ofrece lo último en velocidad y flexibilidad para programas de prueba de 800GE.

para aplicaciones de laboratorio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.