Inicio Comprobadores de fibras Comprobador multifibra multifunción

Comprobador multifibra multifunción

2108
0

Conjuntando los tres test esenciales en un solo aparato, este comprobador multifibra multifunción permite realizar un informe único con todos los resultados.

Comprobador multifibra multifunciónLa canadiense EXFO ha anunciado la primera solución automatizada única consistente en la combinación de las pruebas de polaridad, continuidad y limpieza del conector, todas las requeridas para validar los enlaces push-on multifibra (MPO/MTP).

Gracias a la inclusión de todas estas pruebas en el ConnectorMax MPO Link Test Solution, este nos proporciona una óptima combinación de capacidad, coste, y funcionalidades de generación de informes.

Este comprobador multifibra multifunción de EXFO empareja una fuente de luz en uno de los extremos del cable, con una sonda de inspección para el análisis en el otro extremo por primera vez en la industria.

Además, es la única solución all-in-one que proporciona un diagnóstico pass/fail claro en enlaces MPO 12 y MPO 24 en un informe único. Ya que muchos usuarios ya disponen de una sonda EXFO, esta solución se revela como muy económica.

Aplicaciones para el nuevo comprobador multifibra multifunción

No son solamente los técnicos de campo los que se benefician de esta herramienta de inspección MPO de EXFO que permite erradicar la primera causa de fallos en las redes (los conectores contaminados), sino que también les permite comprobar la polaridad y la continuidad en casi el mismo tiempo que solamente la inspección.

Las operadoras de telecomunicaciones están reconfigurando sus oficinas centrales en centros de datos (CORDs) y desplegando cables MPO tanto con 12 como con 24 fibras (más de este último caso). Cuando estos no han sido bien probados, los enlaces multifibra pueden poner en riesgo la salud de toda la red.

Las soluciones tradicionales no pueden llevar a cabo los tres tests que sí ofrece el ConnectorMax MPO Link Test Solution, o bien son demasiado caras, dejando a los técnicos con la duda de adquirir varios aparatos para llevar a cabo los distintos tests con las molestias que ello conlleva, o bien adquirir un dispositivo que supere en exceso sus necesidades. Y aquí es donde entra en juego el presente dispositivo, equilibrando el coste y las funcionalidades.

EXFO estará mostrando esta solución en la ECOC Exhibition 2018 que se celebrará en Roma del 24 al 26 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.