Inicio CMATIC Herramienta multifuncional para fibra óptica

Herramienta multifuncional para fibra óptica

577
0

Herramienta multifuncional para fibra ópticaLa nueva herramienta multifuncional para fibra óptica que presentamos en esta noticia y denominada como modelo MT-4 también ofrece las funciones de localizador visual de fallos, comprobador de cableado (cable tester) y linterna LED y señal de SOS.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado el medidor de potencia óptica MT-4 para proporcionar a los profesionales una solución “4 en 1” con las funciones añadidas de localizador visual de fallos, comprobador de cableado (cable tester) y linterna LED y señal de SOS.

Esta herramienta multifuncional para fibra óptica resulta idónea tanto en proyectos de instalación y despliegue como en tareas de mantenimiento de redes de fibra óptica.

Propiedades de la nueva herramienta multifuncional para fibra óptica

Como medidor de potencia óptica, el MT-4 ofrece una amplia gama de medición de potencia de 850 a 1625 nm, con medidas en dBm, mW y UM. Soporta conectores universales de 2,5 mm (ST / SC / FC).

Con respesto a la función Localizador visual de fallos (VFL), que también es compatible con conectores universales de 2,5 mm (ST / SC / FC), facilita la localización de puntos de interrupción y malas conexiones en cables de fibra óptica. Cuenta con modos “continuos” e “intermitentes”.

Y si lo utilizamos como Cable tester, se convierte en un comprobador de cableado que realiza pruebas de dos tipos de conectores (RJ-11 y RJ-45), con una medición de longitud máxima de 600 m. Crea un mapa pin a pin del cable (1 – 8 LED).

Finalmente, cuanta con una práctica utilidad como sencilla linterna LED, algo que los instaladores apreciarán por su constante necesidad en cualquier situación, ya que permite dos funciones muy útiles en ambientes con poca iluminación y entornos “peligrosos”. Se trata de los modos de linterna LED y señal de SOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.