Inicio Conectores Conector Micro CS de un canal y dos fibras

Conector Micro CS de un canal y dos fibras

3860
0

El nuevo conector Micro CS es idóneo en aplicaciones con restricciones de espacio.

SENKO, compañía especializada en interconexiones ópticas, anuncia su conector Micro CS que, convirtiéndose en la opción más compacta de la familia de conectores CS, ofrece una solución óptima en aplicaciones con restricciones de espacio, especialmente en sistemas BTW (Behind The Wall).

Cuando se utiliza con adaptadores Micro CS, consigue un ahorro de espacio de hasta 22,5 mm en comparación con adaptadores y conectores estándares. Esto hace que el Micro CS resulte ideal en proyectos de optoelectrónica, donde compartir espacio BTW con la conectividad óptica resulta crucial, permitiendo así la “coexistencia eficaz” de tarjetas de circuito y otros componentes esenciales.

El conector Micro CS ofrece un diseño dúplex que combina dosvirolas de cerámica de 1,25 µm con resorte en una estructura miniaturizada. La cara superior del conector cuenta con un mecanismo de cierre (latchlocking) que garantiza la seguridad con el adaptador. Además, los usuarios tienen la confirmación de la unión correcta con un “clic” sonoro.

Con un diseño robusto, este conector tiene un boot para dos fibras protegidas de 600/900 µm, soporta, al menos, quinientas conexiones (TIA-568), dispone de protección antipolvo y opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C. Cumple las normativas IEC Grado B, RoHS 2015/863 y REACH (ausencia de halógenos). También se encuentran disponibles versiones UPC y APC.

Aplicaciones directas

El conector Micro CS se puede emplear en módulos y paneles de empalme de latiguillos, módulos de transición MPO/CS, módulos y paneles de parcheo, conexiones y distribuciones de alta densidad y ensamblajes hidra.

Modelos disponibles

  • Monomodo UPC con virola de 125,5 µm: Los conectores SM Premium Low Loss se caracterizan por pérdida de inserción típica de 0,05 dB y pérdida de retorno típica de ?55 dB, en tanto que las variantes SM Premium poseen una pérdida de inserción típica de 0,08 dB y pérdida de retorno de ?65 dB.
  • Multimodo MM con virola de 127 µm: Ofrecen una pérdida de inserción típica de 0,05 dB y pérdida de retorno típica de ?25 dB.

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.