Inicio Conectores Conectores de haz para entornos adversos

Conectores de haz para entornos adversos

233
0

Conectores de haz QPC Fiber Optic ha introducido su nueva gama de conectores de haz Qmicro Expanded Beam Connector para uso en entornos adversos, como broadcast, defensa, industria y automoción.

Qmicro incluye los modelos más compactos del catálogo de conectores de haz a medida de QPC y se puede combinar con conectores Tyco Pro Beam Mini y Telecast MX.

QPC también ha actualizado la familia Qmini Expanded Beam Connector para cumplir los requerimientos de la especificación MIL-PRF-83526. Esta nueva serie es también  compatible con las series Tyco Pro Beam Jr., Stratos HMA Connector, Fibreco Junior y DiGiCo Equipment.

Los conectores de haz Qmicro y Qmini se encuentran disponibles en múltiples configuraciones: Plug, Jam-Nut (D-Hole), Square Flange y montaje XLR. También existen versiones metálicas con diversas opciones de material y chapado.

Son compatibles con fibra monomodo y multimodo (baja pérdida de inserción y elevada pérdida de retorno).

Los conectores de haz  en los Premios Grammy 2014

Como curiosidad, ATK Audiotek usó QMini Fiber Optic Expanded Beam Connectors y ensamblajes de cable de QPC como backbone óptico en el sistema de audio de seiscientos canales empleado en la gala los Premios Grammy, celebrada a finales de enero en Los Ángeles (Estados Unidos).