Inicio ARINC Conectores de fibra óptica ARINC 801

Conectores de fibra óptica ARINC 801

300
0

Conectores de fibra óptica ARINC 801Cannon, una marca de ITT, ha introducido una serie de conectores de fibra óptica ARINC 801, compuesta por modelos de interconexión de alta velocidad que ofrece mejoras en rendimiento y fiabilidad en aviación comercial y militar y sistemas de a bordo (shipboard).

Diseñada para entornos adversos que requieren alta velocidad y precisión en la transferencia de datos, la serie ARINC 801 de Cannon dota de una interconexión robusta que opera con una transmisión de 10 Gbps o más, resultando idónea en sistemas de entretenimiento y conectividad en vuelo (IFEC), aviónica comercial y militar, comunicaciones basadas en tierra y navegación shipboard.

“La serie de conectores de fibra óptica ARINC 801 ha sido diseñada para satisfacer la creciente necesidad de transmisión de datos rápida, segura y fiable en la industria militar y aeroespacial al resistir sus condiciones adversas”, afirma Tom Cruz, vicepresidente y general manager de la División de Soluciones de Interconexión de ITT. “Esta gama ayuda a incrementar e ancho de banda en sistemas comerciales y militares”.

“Nuestros servicios de producción de fibra óptica incluyen test, inspección y pulido, así como ensamblaje de una amplia variedad de construcciones de cable”, añade Diana Jenkins, product manager de Cannon.

Usos para los conectores de fibra óptica ARINC 801

La versatilidad de estos conectores facilita su uso en múltiples aplicaciones y dota de una alternativa eficiente en configuraciones monomodo y multimodo APC y PC. Las terminaciones (termini) están disponibles en tipos Pull-Proof y Non-Pool-Proof para suministrar una solución sin género con baja pérdida en aplicaciones de toma y receptáculo. Y, para facilitar las tareas de limpieza sobre el terreno, la funda de alineación se puede extraer. La Size #16 Termini de Cannon también cumple con los requerimientos de ARINC 801.

Las soluciones ARINC 801 Fiber Optic constan de ARINC 801 Termini, ARC 38999 Series III con inserciones ARINC 801, Alignment Sleeve Retainer (ASR) y conectores BKA Rack & Panel con ARINC 801 ASR y mazos de cable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.