Inicio Adaptadores Conectores LC, SC y ST de fibra óptica

Conectores LC, SC y ST de fibra óptica

694
0

Los conectores y adaptadores LC, SC y ST anunciados satisfacen las necesidades de instalaciones en centros de datos, redes LAN, oficinas centrales, MDU, CATV y PON.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de conectores y adaptadores de fibra óptica (LC, SC y ST) de Leviton que cumple los requisitos de centros de datos y redes LAN.

Los conectores resultan ideales en tareas de terminación sobre el terreno con adhesivos epoxi o anaeróbicos, donde hacen que el proceso sea más fácil y rápido (menos de tres minutos).

La combinación de una virola cerámica y una carcasa de polímero garantiza el rendimiento mecánico y óptico a largo plazo en entornos LAN. Los componentes plásticos están moldeados en material 94 V-0.

Conectores LC, SC y ST de fibra óptica

Pudiendo rendir con fibra monomodo y multimodo, los conectores de pueden pulir in situ sin necesidad de un horno de curado ni herramientas.

Por su parte, los adaptadores están construidos en material termoplástico con pestañas de división en cerámica de circonio para ofrecer las conexiones de fibra en entornos adversos, como centros de datos, oficinas centrales, MDU, CATV y PON. Los adaptadores ST cuentan con una cubierta metálica.

Tanto los conectores como los adaptadores, que operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, aseguran una mínima pérdida de inserción (por debajo de 0,2 dB) y estabilidad térmica. Además, poseen capuchas de protección antipolvo.

Cumplen la normativa RoHS y superan lo establecido en los principales estándares y regulaciones como, por ejemplo, ANSI/TIA-568.3-D, EIA/TIA-604-2, GR-326 o IEC 61300-2, IEC 61754-20 y FOCIS-2.

Finalmente, para más información sobre los conectores y adaptadores LC, SC y ST visita al distribuidor CMATIC en esta página de su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.