Inicio Conectores Conectores MPO rugerizados

Conectores MPO rugerizados

651
0

Conectores MPO rugerizados

El fabricante Souriau (compañía perteneciente a Sterline Connection Technologies) presenta la nueva serie de conectores MPO rugerizados UTS MPO, una solución innovadora que admite todos los conectores MPO de 12 a 48 fibras ópticas.

Entre sus características están el cierre rápido y el acoplamiento seguro, la clasificación IP67 e IP68 y la posibilidad de uso en exteriores.

La serie UTS-MPO tiene muchos componentes técnicos sobresalientes, como el bloqueo rápido de 1/3 de vuelta ergonómico con encastre audible. Gracias al material termoplástico robusto UL94-V0 de la carcasa, la protección MPO y la retención de cable de alta resistencia, la serie de serie de conectores MPO rugerizados ofrece un acoplamiento seguro inigualable a la vez que el diseño de contacto óptico multi fuente con conectores estándar MPO de 12 a 48 fibras ópticas ofrece mayor flexibilidad y opciones a los clientes.

Como otra de las características destacables en la nueva serie de conectores MPO rugerizados hay que mencionar que también resiste condiciones medioambientales duras, como, por ejemplo, temperaturas de -40 °C a +105 °C y niebla salina durante 96 horas. Su clasificación dinámica IP67 e IP68 la hace resistente al agua y capaz de soportar condiciones submarinas. Además, su resistencia UV garantiza que no hay degradación mecánica ni corrosión tras 5 años de exposición en entornos naturales. También es conforme RoHS y cumple el estándar chino SJ/T1166-2006.

La serie UTS-MPO cumple todos los requisitos del mercado para serie de conectores MPO rugerizados que les permie realizar una instalación rápida y fiable que proporcione una solución de vanguardia en diversos campos de aplicación.

Mercados para los conectores MPO rugerizados

La serie UTS-MPO se adapta perfectamente a los mercados ferroviario, de automatización y de seguridad que utilizan fibra óptica para obtener una mayor eficiencia y que precisan de una transmisión rápida de datos con una tasa de transferencia superior.