Inicio 100G Conectores MT pre-angled

Conectores MT pre-angled

190
0

ferrules termoplásticas en sus conectores MT pre-angled monomodo

US Conec ha anunciado la disponibilidad inmediata de ferrules termoplásticas en sus conectores MT pre-angled monomodo. Este diseño elimina la necesidad de polishing fixture, minimizando así el tiempo de pulido durante el proceso de producción y, por lo tanto, mejorando las prestaciones de la ferrule.

Disponibles en versiones de doce y veinticuatro fibras, estas ferrules termoplásticas en los conectores MT pre-angled monomodo son compatibles con componentes de conector MPO MTP y con los estándares IEC 61754-5 e IEC 61754-7.

“Los clientes apreciarán la reducción en el tiempo del proceso”, destaca Sharon Lutz, Ferrules Product Manager de US Conec. “Tradicionalmente, las ferrules monomodo solían ser cargadas en un polishing fixture plano como un paso de extracción de epoxi y, posteriormente, descargadas y recargadas en un polishing fixture angular. El diseño de los conectores MT pre-angled elimina dicho paso y reduce la complejidad en el ensamblaje de cable”.

Aplicaciones de los nuevos conectores MT pre-angled

Las ferrules MT proporcionan diversas ventajas, como disminución de tiempo y coste y, al eliminar el paso de pulido, mejoran el control sobre la longitud pulida que impacta directamente en la fuerza y, por consiguiente, el rendimiento.