Inicio 100G Cables con tecnología SWR

Cables con tecnología SWR

510
0

Cables con tecnología SWR

AFL ha lanzado un cable Interconnect Premise MicroCore, un modelo de fibra óptica plenum-rated diseñado para terminaciones MTP y MPO. Usando tecnología SWR (Spider Web Ribbon), el diámetro externo se minimiza para permitir el uso más eficiente de espacios y materiales. El cable se compone de hilaturas de Aramida y entre 12 y 48 fibras de 250 µm multicolor en una cubierta de PVC.

La tecnología SWR ofrece un diseño de fibra que permite incrementar la eficiencia en aplicaciones ribbon o breakouts individuales en ensamblajes ópticos preterminados.

Este tipo de cable con tecnología SWR cubre una amplia variedad de aplicaciones, destacando interconexiones en edificios de alta densidad, centros de datos, oficinas centrales y arquitectura de 40GbE y 100GbE.

La gama Interconnect MicroCore con SWR se encuentra disponible en diseños single jacket y multichannel que superan los estándares de rendimiento de Telcordia GR-409 para cableado de interconexión.

Comentarios sobre el cable con tecnología SWR

“Nuestra compañía pretende superar todos los obstáculos a la hora de desplegar soluciones de cableado óptico pasivo. Este cable MicroCore con tecnología SWR suministra un gran potencial de ancho de banda en un formato fácil de gestionar”, señala Doug Baker, responsable comercial de AFL.