Inicio Empresas Acuerdos Conectores multifibra MMC de factor de forma muy pequeño

Conectores multifibra MMC de factor de forma muy pequeño

1589
0

Se anuncia una asociación para producir e implementar soluciones de conectores multifibra de factor de forma muy pequeño MMC.

Sumitomo Electric Industries y US CONEC anunciaron la ejecución de un acuerdo de licencia definitivo que permite a Sumitomo Electric Lightwave fabricar componentes de conectores MMC y férulas TMT para el despliegue de multifibra de alta densidad y próxima generación.

Así, el conector MMC de US Conec combina una nueva férula multifibra de huella reducida con una huella de conector de factor de forma muy pequeño (VSFF), que es 1/3 del tamaño del formato MPO. Esta colaboración para ofrecer soluciones MMC admite programas activos de cableado de centros de datos a hiperescala y garantiza una cadena de suministro sólida para las arquitecturas de enlaces ópticos emergentes y futuras. Las implementaciones iniciales incluyen conectores MMC de baja pérdida y monomodo 24F.

Además, las arquitecturas de enlace de próxima generación que emplean 400G y más exigen soluciones de cableado de fibra óptica de mayor densidad que no se pueden cumplir con la tecnología MPO existente.

Por esto, el nuevo formato del conector VSFF MMC resuelve los desafíos de densidad y facilita el diseño y la implementación del centro de datos con un rendimiento óptico de baja pérdida, el uso de la estructura de alineación de férula MT para la compatibilidad con versiones anteriores, la gestión simplificada de polaridad y género, y el soporte de futuras tecnologías de cableado de fibra óptica.

Comentarios sobre el acuerdo alcanzado

Conectores multifibra MMC de factor de forma muy pequeño

“US Conec es líder en el desarrollo de conectividad multifibra VSFF de próxima generación, y nos complace asociarnos con ellos para ofrecer soluciones de conectividad utilizando su conector MMC, que es indispensable para construir centros de datos de próxima generación. Aprovecharemos nuestra tecnología de moldeo de precisión para producir y vender soluciones utilizando la conectividad MMC para ayudar a los clientes a superar sus desafíos para ahorrar espacio y reducir el tiempo de instalación, contribuyendo así a la realización de una sociedad de la información avanzada”, dijo Yoshiyuki Suetsugu, Gerente General Adjunto, Info -Unidad de negocio de comunicaciones de Sumitomo Electric.

“Desde el principio, estamos entusiasmados de asociarnos con Sumitomo Electric en soluciones de conectividad de alta densidad de última generación con la plataforma de conectores MMC. Su larga historia como principal fabricante de férulas MT convierte a Sumitomo Electric en un excelente socio de segunda fuente para férulas TMT y componentes de conectores MMC. La combinación de la experiencia comprobada en componentes de alto rendimiento de Sumitomo Electric con la tecnología de cable más avanzada ayudará a garantizar una cadena de suministro sólida para las redes de fibra óptica emergentes construidas con soluciones de cableado innovadoras basadas en MMC”, dijo Joe Graham, presidente de US Conec.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.