Inicio Configuradores Configurador de latiguillos online

Configurador de latiguillos online

516
0

Configurador de latiguillos onlineTelecOcable, empresa especializada en suministrar soluciones a medida, proporciona a instaladores, integradores y otros profesionales una herramienta para encontrar la mejor solución para cada aplicación de conexión y comunicaciones, anuncia la incorporación en su página web un configurador de latiguillos online de fibra óptica y de cobre

En el configurador se puede seleccionar entre latiguillos de fibra óptica o cobre. En 4 sencillos pasos, se logra configurar el latiguillo que necesite, seleccionando, el tipo de cable, la cubierta, la longitud, los conectores de cada extremo del latiguillo e incluso el tipo de pulido para cada terminal. Una vez configurado, se añade directamente en el típico carrito de la compra.

Dispone de diferentes tipos de conectores de fibra óptica, para poder configurar latiguillos LC, LC/APC, SC, SC/APC, FC, FC/APC, ST, SC BALISTICO, así como elegir entre los tipos de fibra OS1, OM1, OM2, OM3 y OM4, en 3 milímetros, 2 milímetros, 900 micras y fibra reforzada. Todos los latiguillos están fabricados con cubierta libre de halógenos.

TelecOcable, además de realizar Talleres prácticos de conexión a lo largo de todo el año de forma gratuita, dispone en su página web de soluciones de cobre, fibra óptica, cajas de datos, armarios, electrónica de red y herramientas para dotar de una solución completa en despliegues e instalaciones de cobre y fibra óptica.

Opciones en el configurador de latiguillos online

Las opciones para el caso de necesitar latiguillos de cobre incluyen latiguillos de categoría 5e y categoría 6 rígido y flexible en diferentes colores y latiguillos fabricados con cable plano, categoría 6A tanto en la solución tradicional de cable Ethernet redondo como cable plano. Admite tanto UTP como FTP.

El configurador de latiguillos online también proporciona información técnica del latiguillo elegido con un dibujo que incluye los componentes, las medidas y las propiedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.