Inicio Belden Conjuntos de fibras pre-terminados

Conjuntos de fibras pre-terminados

368
0

Conjuntos de fibras pre-terminados

Belden, un líder global en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, ha ampliado su gama de soluciones de centros de datos con una nueva línea de baja emisión de humos, sin halógenos (LSNH), conjuntos de fibras pre-terminados y un sistema de conectividad de fibra de montaje en rack de ultra alta densidad (UHD).

Los conjuntos de fibras pre-terminados LSNH FiberExpress están diseñados para satisfacer una amplia gama de aplicaciones y densidades de los centros de datos.

Además de las rápidas conexiones multi-fibra y los aumentos de conmutación, estos conjuntos de fibras pre-terminados garantizan un rendimiento óptimo con una terminación de fábrica 100 % y baja pérdida de inserción mientras que proporcionan una ruta de migración sin interrupciones desde 10 G a 40 G y más allá. Ofrecen un desarrollo de los centros de datos más rápido, un mejor rendimiento y una fácil escalabilidad de velocidades de transmisión de próxima generación para un coste total de propiedad más bajo.

Usos de los conjuntos de fibras pre-terminados

El sistema FiberExpress de conectividad de fibra de montaje en rack de ultra alta densidad (UHD) incluye una amplia gama de casetes pre-terminados y bastidores terminados en el campo para soportar prácticamente cualquier tipo de conectividad de fibra de alta densidad necesaria al tiempo que ofrece unos costes de migración efectivos desde los actuales 10 GbE a las aplicaciones de 40 y 100 GbE.