Inicio Acuerdos Conversor Fast Ethernet 10/100

Conversor Fast Ethernet 10/100

320
0

Conversor Fast Ethernet 10/100Adilec Enginyería, empresa líder desde 1987 en el mercado español para la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por Fibra Óptica y Ethernet, presenta su nuevo conversor de medios Fast Ethernet 10/100 Tx a 100Fx, conversión PoE+ opcional, que permite realizar enlaces punto a punto a través de cables de fibra óptica.

Son equipos que permiten trabajar tanto en mono como en multimodo y que pueden ser alimentados mediante la tecnología Power over Ethernet (PoE+) hasta 25.5 W.

Esto nuevo conversor Fast Ethernet 10/100 se suministra en tres formatos: standalone miniatura, carril DIN y PAWAL (tarjeta para rack), y funcionan en un rango de temperatura industrial de -40 a +74 °C.

Se montan que forma fácil y cómoda, incorporando señalización luminosa y verificación de enlace, sin necesidad de configuraciones extras o adicionales y son compatibles con los principales estándares del mercado, lo que les convierte en un equipamiento perfecto para aplicaciones industriales rugerizadas ya que pueden ser montados tanto en interior como en exterior, alcanzando distancias de transmisión desde dos hasta 40 kilómetros.

En todas sus líneas de producto, Adilec ofrece la posibilidad de la customización de sus productos para una aplicación específica o cualquier otro tipo de requerimiento técnico que se precise.