Inicio Conversores Conversor HDMI a fibra óptica

Conversor HDMI a fibra óptica

2015
0

Conversor HDMI a fibra óptica

CSI Communications Specialties, un proveedor mundial de tecnología de transmisión de fibra óptica para la industria del video y el broadcast profesional, acaba de anunciar la serie Fiberlink HDMI 7600, un nuevo conversor HDMI a fibra óptica.

Usando el diseño de fibra óptica propietario de CSI, la señal HDMI puede distribuirse ahora de punto a multipunto sobre fibra multimodo o monomodo, sin compresión, con un bajo coste del sistema. También están soportados los enlaces punto a punto y los necesarios para el funcionamiento de la matriz de conmutación.

El conversor HDMI a fibra óptica Fiberlink HDMI 7600 tiene soporte completo HDCP y admite fuentes HDMI de hasta 1920 x 1200 que puede transportarse a través del enlace. También se da soporte a dos canales de audio embebido.

Características del nuevo conversor HDMI a fibra óptica

La serie Fiberlink HDMI 7600 cuenta con un balance de enlace óptico excepcional de 14 dB, mientras que soporta distancias de transmisión de hasta 30 km. Opcionalmente puede utilizarse en sistemas de CWDM para transportar múltiples señales HDMI sobre una sola fibra. Otras características avanzadas incluyen la captura EDID en el transmisor y la capacidad única para seleccionar la polaridad del flanco de reloj del píxel para compensar las distorsiones de la señal HDMI y de los cables de pobres.

CSI Comunicaciones Specialties ofrece con la serie Fiberlink HDMI 7600 un producto único y altamente flexible como conversor HDMI a fibra óptica con soporte HDCP que va más allá de las simples limitaciones del punto a punto de otros productos. La serie Fiberlink HDMI 7600 es un producto de alto rendimiento con una versatilidad sin igual para una amplia variedad de aplicaciones de Pro A/V y Broadcast. En donde un equipo de alta precisión y que no pierda la calidad de la señal es muy apreciado por los profesionales del campo.