Inicio Convertidores Convertidor de medio RJ45 a SC

Convertidor de medio RJ45 a SC

1969
0

Usado con cableado de fibra óptica multimodo, el convertidor de medio RJ45 a SC denominado GVT-2002 ayuda a extender el alcance de red a 20 kilómetros.

LevelOne anuncia su convertidor de medio GVT-2002 MMF SC, un modelo capaz de convertir señales entre redes basadas en cobre y fibra óptica.

El convertidor posee un puerto 10/100/1000Base-T RJ-45 y soporta conectividad de switch full duplex y half duplex y 10Base-T, 100Base-TX and 1000Base-T auto-sensing. Usado con cableado de fibra óptica multimodo, el GVT-2002 ayuda a extender el alcance de red a 20 kilómetros.

El nuevo dispositivo cuenta con switches DIP que facilitan la configuración y funcionan en el Smart LFP (Link Fault Pass-through), permitiendo la monitorización de puertos de cobre y fibra (pérdida de señal) y el uso de modos cut through y smart pass through.

Utilizando el convertidor de medio RJ45 a SC

Convertidor de medio RJ45 a SCEl GVT-2002, que rinde en el rango de temperatura de -10 a +55 °C, se puede emplear como unidad autónoma o como módulo deslizante en el rack de convertidor de 19” CHV-2000, que puede acomodar hasta catorce unidades en un armario central.

El convertidor de medio también se caracteriza por 9000 marcos jumbo para aumentar las velocidades de transferencia de datos, control de flujo IEEE 802.3x (para evitar la pérdida de paquetes y garantizar la fiabilidad de la transmisión de datos) y transmisión común bajo retardo y capacidad de hasta 1,6 KB.

Y, para finalizar, mencionamos que este nuevo convertidor de medio RJ45 a SC GVT-2002 se suministra con adaptador de alimentación y guía de instalación rápida.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.