Inicio 3M Cortada para instalaciones en campo

Cortada para instalaciones en campo

362
0

El modelo 3M Easy Cleaver ayuda a incrementar la rapidez y la eficiencia de los despliegues FTTH.

cortada para instalaciones en campoLas instalaciones de fibra serán más rápidas y eficientes con la nueva 3M Easy Cleaver de 3M, una cortada para instalaciones en campo que complementa el portfolio de conectividad de fibra de la compañía, compuesto por conectores montados en campo y empalmes mecánicos.

Esta nueva cortada para instalaciones en campo es una herramienta económica y fácil de usar ayudará a los profesionales de las operadoras de telecomunicación en el proceso de llevar la fibra al hogar (FTTH).

La Easy Cleaver ofrece una capacidad de unos 120 cortes planos con un innovador diseño de fijación de la fibra y un mecanismo de corte con hilo de diamante en lugar de cuchilla. Por lo tanto, este modelo elimina la necesidad de mantenimiento o cambio de cuchilla.

La cortada para instalaciones en campo se incluye en algunas presentaciones con los conectores, como los 3M No Polish Connectors (NPC), Conectores 3M Crimplok + y Empalmes mecánicos 3M Fibrlok II.

“Estamos convencidos de que Easy Cleaver revolucionará las instalaciones de fibra hasta el hogar”, destaca Cheryl Liu, Product Marketing Manager de 3M. “Ante la creciente demanda de un despliegue rápido, se requiere una cortadora económica y fácil de usar. Este modelo permite que los proveedores de servicio pongan más cortadoras en las manos de los instaladores, sin necesidad de formación adicional”.

Uso de la cortada para instalaciones en campo

Ligera y robusta, Easy Cleaver resulta ideal en instalaciones en interiores y exteriores y es compatible con cables de 900 y 250 micras, latiguillos y cables de acometida e incluye marcado de longitud para tareas de despliegue con conectores y empalmes de 3M.

Además, los conectores instalables en campo de 3M contribuyen a acelerar el despliegue de fibra monomodo y multimodo de 250 y 900 µm con una solución de una sola pieza sin necesidad de pulido.