Inicio 3M VF45-LC Latiguillos con fibra MM OM1 y cubierta LSZH

VF45-LC Latiguillos con fibra MM OM1 y cubierta LSZH

3557
0

El latiguillo VF45-LC se compone de un cable GGP y conectores LC yVF-45 crimpados y pulidos.

Fiber-Mart, proveedor de soluciones de red, anuncia la disponibilidad de los latiguillos Volition VF-45 LC de 3M, fabricados usando cables de fibra óptica GGP (Glass/Glass/Polymer) y conectores LC yVF-45 crimpados y pulidos.

Los ensamblajes de cable de fibra GGP son ideales en conexiones de panel a panel, planos posteriores de equipos, debajo del escritorio y otras aplicaciones que requieren fiabilidad y resistencia mecánica.

Los latiguillos Volition VF-45 están especialmente indicados en aquellas aplicaciones que requieren curvaturas ajustadas y durabilidad. Son ideales en situaciones de cable de fibra óptica expuesto, como aplicaciones debajo del escritorio, donde su fuerza mecánica y radio de curvatura (9,5 mm -?”) hacen que sean más resistentes a tirones y flexiones.

Estos modelos con tecnología de 3M se caracterizan por una atenuación de hasta 0,75 dB, reflexión de hasta 20 dB, durabilidad de quinientos ciclos (<0,75 dB), fuerza de acople de 33 N y rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C.

Información y modelos

Los latiguillos VF45-LC, que se encuentran disponibles en longitudes de 1, 1,5, 2, 3, 5, 6, 8, 15 y 30 metros,), tienen una cubierta LSZH de color gris y emplean fibra óptica multimodo (MM) OM1 de 62,5/125 um.

La serie Volition VF-45 consta de modelos con cubierta R-Riser o L-LSZH, fibra monomodo (9/125) o multimodo (50/125 y 62,5/125). El segundo extremo del conector es V-VF-45, ST, SC o LC, pero el primero siempre es VF-45. Bajo demanda, se pueden suministrar versiones personalizadas.

Para obtener más información de los latiguillos con fibra MM OM1 y cubierta LSZH VF45-LC, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.