Inicio Cortadoras Cortadora de elevada precisión

Cortadora de elevada precisión

764
0

Cortadora de elevada precisión

Rohde & Schwarz España ha anunciado la disponibilidad de la Cortadora VF-15H de INNO Instruments, un modelo que ofrece mejoras en el patín para proporcionar una precisión aún mayor.

La VF-15H High Precision Cleaver se puede aplicar a cable de fibra de 250 y 900 µm, cable plano y cable jumper en aplicaciones FTTx, ya que posee compatibilidad con fibras de un diámetro de 0,125 mm y una longitud de 6 a 20 mm, ángulo de corte de 0,5 ° y operación en dos pasos.

Esta cortadora tiene una cuchilla con “capacidad” para realizar 48.000 cortes mediante una selección fácil y sencilla de la posición de la propia cuchilla, y un “recolector” de restos de fibra y desperdicios.

La VF-15Hm, modelo superior al anterior VF-78,  ayuda a aumentar la eficiencia y reducir los costes de mantenimiento al eliminar la necesidad de ajustar la altura de la cuchilla. Además, el “diseño inteligente” de los pads de presión evita posibles daños en las fibras.

La nueva cortadora de elevada precisión puede operar como instrumento portátil (handheld) o en superficies (table / worktop).