Inicio Cortadoras Cortadora de precisión

Cortadora de precisión

672
0

Rohde & Schwarz España ha anunciado la disponibilidad de la cortadora VF-78 de INNO Instruments, una solución compacta para cortar fibra ribbon adaptable monomodo y de 250 µm (de dos a doce núcleos).

Este modelo puede efectuar hasta 48.000 cortes mediante una selección fácil y sencilla de la posición de la cuchilla. También cuenta con un “recolector” de restos de fibra y desperdicios.https://www.youtube.com/watch?v=reqvW8fJ-mQ

La cortadora VF-78 elimina la necesidad de ajustar la altura de la cuchilla y, por lo tanto, contribuye a mejorar la eficiencia de la operación y reducir los costes de mantenimiento. El “diseño inteligente” de los pads de presión también evita posibles daños en las fibras.

Las características se completan con compatibilidad con fibras de un diámetro de 0,125 mm y una longitud de 6 a 20 mm, ángulo de corte de 0,5 ° y operación en dos pasos.

Realizada en materiales de aleación de magnesio, este instrumento proporciona resistencia y estabilidad en un diseño compacto (81 x 72 x 62 mm) y ligero (350 gramos).