Inicio Cortadoras Cortadora-fusionadora KF4A(HDC) de alineación y recubrimiento activo

Cortadora-fusionadora KF4A(HDC) de alineación y recubrimiento activo

1742
0

Con una gran longevidad, la cortadora-fusionadora KF4A(HDC) de alineación y recubrimiento activo dispone de una batería incorporada para facilitar su uso en tareas sobre el terreno.

UCL Swift, proveedora de soluciones de cableado de datos, presenta su nueva cortadora-fusionadora KF4A(HDC) de alineación y recubrimiento activo, que destaca por su precisión y eficiencia en el proceso de empalme de fibra óptica.

Así, este dispositivo cuenta con un sistema todo en uno que incluye las funciones de desforrado, limpieza, corte, empalme y protección. Su diseño está optimizado para utilizarlo en aplicaciones en centros de datos y redes FTTH, resultando compatible con conectores de empalme en fusión (FSOC) y conectores endurecidos (HFSOC).

Cortadora-fusionadora KF4A(HDC) de alineación y recubrimiento activo

Una de las principales ventajas del Swift KF4A(HDC) es su alineación activa de recubrimiento, que garantiza un empalme preciso y de alta calidad.

El tiempo típico de empalme es de siete segundos, lo que permite una rápida operatividad sobre el terreno.

Además, la vida útil de los electrodos puede alcanzar hasta 38.000 usos, proporcionando una notable durabilidad.

Batería de larga duración

También se caracteriza por la longevidad de su cuchilla rotativa, con una vida útil de entre 75.000 y 110.000 cortes dependiendo del modelo opcional seleccionado, y la vida de su electrodo es de hasta 38.000 ciclos. Esta característica reduce significativamente la necesidad de mantenimiento y reemplazo frecuente de piezas, incrementando su eficiencia operativa.

El Swift KF4A(HDC) está equipado con una batería de 3.400 mAh, que permite realizar aproximadamente 200 ciclos de empalme con una sola carga.

Esto resulta particularmente beneficioso en entornos donde la accesibilidad a fuentes de energía es limitada, como cuando se trabaja sobre el terreno, asegurando que el dispositivo esté operativo durante largos períodos de trabajo.

Para el instalador interesado, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el KF4A(HDC). Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.