Inicio Cortadoras Cortadora inteligente de fibra óptica

Cortadora inteligente de fibra óptica

2145
0

Disponible a partir de este verano, la nueva cortadora inteligente de fibra óptica CT50 proporciona una reducción drástica en el tiempo de manipulación y los costos de mantenimiento.

Cortadora inteligente de fibra ópticaFujikura Europe anuncia la nueva cortadora de fibra óptica CT50, un producto de corte completo mejorado, que ofrece mayor operabilidad y facilidad de mantenimiento.

La CT50 proporciona resistencia mejorada a las caídas y los impactos y permite a los clientes reemplazar la cuchilla de corte y los miembros de resina que sostienen las fibras ópticas como nunca antes, lo que reduce drásticamente el tiempo de manipulación y los costos de mantenimiento. Con la capacidad de dividir fibras individuales y paquetes de hasta 12 fibras, está habilitada para Bluetooth sobre teléfonos inteligentes, y puede integrarse fácilmente en los procesos de empalme existentes para los clientes que buscan invertir en una solución de corte a prueba de futuro.

Las características adicionales incluyen la capacidad de evaluar inteligentemente e indicar la vida útil de la cuchilla y la capacidad de expandir el ángulo de apertura de la palanca colocada en la parte superior de la cuchilla capaz de más de 90 grados, para que las fibras ópticas se puedan ajustar y quitar sin esfuerzo parte.

Comentarios sobre la nueva cortadora inteligente de fibra óptica

“Tenemos más de 40 años de experiencia en ofrecer a los clientes soluciones de empalme de alta calidad, y la CT50 es un testimonio de ello. Con facilidad de uso, tiempos y gastos de proceso mínimos y creados teniendo en cuenta el futuro, las soluciones ópticas de Fujikura Europa están diseñadas para durar”, dijo Neil Bessant, gerente divisional de empalme por fusión de Fujikura Europa. “Dentro del CT50, hemos adoptado un sistema mecánico interdependiente, que permite a los clientes completar sus trabajos de corte, incluida la recolección de chatarra, todo en un solo paso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.