Inicio COFITEL Cortadora de precisión mono y multimodo

Cortadora de precisión mono y multimodo

494
0

La cortadora de precisión mono y multimodo modelo FOC-125 de Miller resulta ideal en tareas de empalme y conectorización, tanto en laboratorio como en campo.

Cortadora de precisión mono y multimodoEl Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la cortadora FOC-125 de su representada Miller, un modelo que realiza un corte preciso de las fibras ópticas en tareas de empalme y conectorización, bien sea en laboratorio o directamente sobre el terreno de trabajo exrterior.

La cortadora de precisión mono y multimodo FOC-125 puede cortar fibras con diámetros de 125 micras y recubrimientos de 250 y 900 micras, con un ángulo inferior a 0.5 grados. El corte puede tener una longitud de 6 a 20 mm con fibra de 250 micras y de 10 a 20 mm con fibra de 900 micras.

Este diseño compacto posee una cuchilla reemplazable (con la posibilidad de situarla a tres alturas diferentes y ajustarla hasta en dieciséis posiciones distintas) con una duración estimada en 48.000 cortes.

La misma distribuidora ofrece también los recambios de la cuchilla.

Trabajando con la cortadora de precisión mono y multimodo

Este equipo imprescindible para cualquier instalador profesional, es muy fácil de usar (en dos movimientos). Sólo hay que colocar la fibra en la “abrazadera”, tras pelarla y limpiarla con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico, y deslizar la cuchilla de corte para conseguir un resultado profesional.

También es muy sencilla de limpiar, siendo posible desatornillar los cuatro tornillos de la base y separarla para poder llevar a cabo el proceso en función de las necesidades de cada momento.

Y, para mejorar su utilización y desplazamiento, la nueva cortadora de precisión mono y multimodo se suministra en un cómodo estuche con una llave hexagonal de 1,5 mm.

Finalmente, mencionar que este instrumento cuenta con un dispositivo on-off de puesta en funcionamiento para una mejor conservación de la cuchilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.