Inicio Cajas terminales CTO de fibra óptica compacta, ligera y versátil

CTO de fibra óptica compacta, ligera y versátil

2894
0

Anunciamos la innovadora serie Tesla de CTO de distribución de KeyFibre, diseñada para ofrecer soluciones compactas, fáciles de instalar, de acceso directo y equipada con adaptadores reforzados de exterior.

Características principales

Para empezar, es la caja terminal óptica de acceso directo más pequeña del mercado diseñada y patentada por KeyFibre.

Maximiza la eficiencia con CTOs que admiten ocho o dieciséis usuarios, se instalan fácilmente en interiores y exteriores, y ocupan poco espacio visual, siendo ideales para montaje en postes o fachadas. Su estructura permite un acceso rápido y seguro a las conexiones sin necesidad de abrir la tapa para realizar altas de clientes, lo cual representa la máxima seguridad y un significativo ahorro de tiempo.

CTO de fibra óptica compacta, ligera y versátil

Además, incluye una tapa abatible y 2+2 puertos de entrada y salida para el cable óptico. 

El interior de la caja está organizado de manera eficiente, ofreciendo espacio para hasta 24 fusiones gracias a dos bandejas de empalmes.

También se puede acomodar un divisor óptico de tipo 1:8, o bien dos divisores 1:8 o un divisor 1:16 del tipo PLC (Planar Lightwave Circuit Splitter) SC-APC. Estos divisores están protegidos por una tapa transparente que previene daños, asegurando así la integridad del servicio.

Detalles técnicos

Experimenta una conectividad segura y rápida con adaptadores reforzados tipo SC-APC, espacio organizado para hasta 24 empalmes y durabilidad con clasificación IP65 contra agua y polvo. 

La caja tiene un grado de protección IP65, garantizando su resistencia al agua y al polvo, lo cual es crucial para aplicaciones en exteriores. Fabricada con plástico original de alta calidad, plástico de ingeniería de alta resistencia y protección UV, garantizada para una vida útil de 25 años.

La versatilidad de esta CTO se extiende a las opciones de personalización, ya que la caja permite la instalación de acometidas preconectorizadas hasta el domicilio del cliente, y su configuración con adaptadores compatibles con marcas reconocidas como Corning y Huawei

Personalización y modelos

Ofrece la solución perfecta para cualquier necesidad, permitiendo elegir entre los cuatro modelos iniciales: LB 118, LA 128, LC 118 y LC 128, con opciones de personalización que incluyen instalaciones preconectorizadas y compatibilidad con marcas reconocidas de adaptadores como la LA 518, LA 528, LB 518 y LC528 con adaptadores de tipo bayoneta.

Más información

Si te interesa esta CTO de fibra óptica compacta, ligera y versátil, descubre cómo la serie Tesla puede mejorar tus instalaciones visitando al fabricante KeyFibre en https://www.keyfibre.com/cto-distribucion-serie-tesla/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.