Inicio AFL Cubiertas anti-roedoras para cables

Cubiertas anti-roedoras para cables

5422
0

Cubiertas anti-roedoras para cablesAFL ha desarrollado nuevas cubiertas anti-roedoras para cables tácticos y OSP, con una opción que contiene un elemento “amargo”, con lo que la nueva cubierta reduce significativamente los daños provocados por mordeduras de roedores.

Los cables ubicados en planta exterior o entornos difíciles están diseñados para resistir condiciones extremas de cambios de temperatura, impactos, tensión e, incluso, inmersión o enterramiento. Pero uno de los grandes peligros para la integridad de la señal es la presencia de roedores.

Las nuevas cubiertas anti-roedoras para cables también reducen los costes de mantenimiento y aumentan la vida operativa de los cables.

Además, al no ser tóxico, el agente amargo dota de seguridad y efectividad a la hora de garantizar el rendimiento de cables tácticos y OSP.

Comentarios sobre las nuevas cubiertas anti-roedoras para cables

“La amenaza de los roedores para los cables de fibra óptica instalados en entornos adversos y planta exterior es real”, destaca Craig Stratton, responsable de desarrollo de AFL. “Las armaduras metálicas suponen una alternativa, pero incrementan el coste del cableado y la complejidad del despliegue. Al añadir un agente amargo en nuestras cubiertas anti-roedoras para cables, ofrecemos una alternativa más segura y económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.