Inicio Cursos técnicos Curso de instalación FTTH

Curso de instalación FTTH

418
0

Curso de instalación FTTH

fibercom ya tiene preparadas las fechas para la que será la primera convocatoria del curso de instalación FTTH durante el año de formación especializada en Fibra óptica de 2014.

Desde 2006 son muchos los profesionales que se han formado en estos cursos y es su alto grado de satisfacción lo que ha hecho que, año tras año, fibercom haya seguido apostando por acercar estos conocimientos a todos los que puedan estar interesados.

De esta forma, las fechas para el próximo curso de instalación FTTH especializado en fibra óptica serán los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, en las oficinas centrales de Zaragoza. Estas jornadas formativas están dirigidas a instaladores y profesionales, con o sin experiencia, que desean adquirir o actualizarse en conocimientos profesionales que les permitan abordar el trabajo en fibra óptica, es decir, son cursos técnicos que representan una excelente oportunidad para adquirir la capacitación necesaria para realizar materialmente cualquier tipo de infraestructura de fibra óptica.

El equipo de Fibercom es consciente de que se ha producido un rápido crecimiento de las redes de fibra óptica y que esto, a su vez, ha dado lugar a una explosión en la mejora de los servicios ofrecidos a los clientes particulares en sus residencias. El comúnmente denominado “Fiber to the home” (FTTH o FTTx) cubre ya más de 262 millones de hogares a nivel mundial. Por esta razón este curso de instalación FTTH estará especialmente enfocada a los trabajos en entornos FTTH.

El número de plazas limitado proporciona al curso un carácter personalizado y familiar, y, debido a este número reducido de plazas, le recomendamos realizar la pre-inscripción lo antes posible, rellenando el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Contenido del curso de instalación FTTH

El curso está dividido en tres sesiones de 8 horas cada una, con contenidos teóricos y prácticos impartidos por el equipo profesional de Fibercom. Para obtener información más detallada sobre la estructura y contenidos del curso.