Inicio Detectores Detector de fallos en microductos

Detector de fallos en microductos

2148
0

El detector de fallos en microductos FISpy, que es muy fácil de usar (operación con un solo botón), reduce el coste y el tiempo de los trabajos en redes de fibra óptica.

EMTELLE, como distribuidor europeo de los productos de FiComms, ha anunciado la disponibilidad de FISpy, un novedoso producto que usa tecnología inteligente a la hora de detectar fallos en microductos.

El FISpy se beneficia de una tecnología patentada que identifica uno o varios microductos en un determinado entorno, eliminando el riesgo de detección errónea y daños en ductos y, por lo tanto, reduciendo el coste y el tiempo de los trabajos.

“Descubrir los problemas de una red de fibra óptica de manera rápida y eficiente es crucial para poder minimizar los periodos de inactividad y el tiempo de instalación”, afirma Scott Modha, International Business Development Manager de EMTELLE.

Funcionamiento del detector de fallos en microductos

Detector de fallos en microductosEl FISpy se distingue por bajo coste de propiedad y mantenimiento y facilidad de transporte y de uso (operación con un solo botón) con un diseño compacto con cabezales intercambiables (5, 7 y 8 mm), LED y cubierta rugerizada IP67.

EMTELLE mostrará este detector y otros muchos productos de su catálogo en la próxima edición de la FTTH Conference, que se celebra en Valencia del 13 al 15 de febrero.

De todas formas, recomendamos visualizar el vídeo formativo que adjuntamos en el que se puede ver perfectamente el funcionamiento y ventajas de este sencillo y rápido comprobador de la instalación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.