Inicio 4K DV-7365 Extensor de fibra óptica HDMI 4K

DV-7365 Extensor de fibra óptica HDMI 4K

4142
0

El extensor de fibra óptica DV-7365 ofrece alto rendimiento sobre grandes distancias.

DVIGear, fabricante de productos de conectividad digital, introduce el DVI-7365, un nuevo 4K Multiport Optical Extender de alto rendimiento que puede gestionar una amplia variedad de tipos de señal, soporta resoluciones de hasta 4K (UHD) a 60 Hz (4:4:4) y está especialmente indicado en aplicaciones que requieren extensión sobre grandes distancias.

El DVI-7365 Extender es compatible con HDMI 4K /60p, audio embebido, IR bidireccional, RS 232 y dos puertos 10/100 BaseT Ethernet. Puede rendir con resoluciones de hasta 4096 x 2160 /60p (4:4:4) sin necesidad de compresión.

Este modelo proporciona extensión de larga distancia: hasta 3 kilómetros – 1.86 millas sobre un cable de fibra óptica monomodo o hasta 300 metros – 1.000 pies sobre fibra multimodo OM3.

Para añadir versatilidad, las unidades DVI-7365 ofrecen Advanced EDID Management con cuatro modos operativos: Passthrough, Learn 1, Learn 2 y Factory Default.

Funcionamiento del extensor

Cada conjunto extensor consta de una unidad de transmisión óptica y una unidad de recepción óptica. El transmisor convierte las señales AV en pulsos de luz para su transmisión sobre un cable de fibra monomodo o multimodo, en tanto que el receptor transforma los pulsos de luz en señales AV para la pantalla, así como para otros dispositivos.

DV-7365 Extensor de fibra óptica HDMI 4K

Al usar tecnología de fibra óptica avanzada sin compresión, esta solución dota de mayor calidad de imagen sobre grandes distancias con respecto a otros métodos de extensión, como cables de cobre o extensores CAT-X.

Además, la transmisión de fibra óptica es inmune al ruido de señal ambiental y, por ende, ofrece un perfil RFI/EMI bajo en aplicaciones donde la seguridad es un aspecto importante.

Así pues, el DVI-7365 aporta una solución asequible en aplicaciones que demandan una distribución de señal HDMI de alta calidad.

Existe más información del extensor en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.