Inicio Conectores ELIO Conectores de fibra óptica para entornos adversos

ELIO Conectores de fibra óptica para entornos adversos

2467
0

Los conectores Souriau 8D / MIL-DTL-38999 Series III ELIO, que se pueden personalizar, cumplen los requisitos de comunicación de alta velocidad en proyectos militares y comerciales.

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos y electrónicos y distribuidor premium de los conectores Souriau de EATON, anuncia la disponibilidad de los conectores de fibra óptica de la gama Souriau 8D / MIL-DTL-38999 Series III ELIO que se dirigen a sistemas de comunicaciones de datos de alta velocidad en proyectos militares y comerciales.

Acabados personalizados

Con una amplia variedad de materiales de cubierta y acabados, muchos de ellos ideales para hacer frente a entornos adversos, los conectores Souriau ELIO también están indicados en equipos a bordo de trenes y barcos. Se pueden suministrar personalizados en función de las necesidades del cliente.

Entre los materiales para las carcasas se encuentran aluminio, composite, acero inoxidable y bronce, mientras que los acabados pueden ser zinc níquel y zinc cobalto (compatibles con la normativa RoHS).

Estas plataformas de conexión circulares para redes de comunicación pueden soportar velocidades desde Mbit/s a Gbit/s, cuentan con hasta veinticuatro contactos y son fáciles de instalar sin necesidad de herramientas especiales.

Las instalaciones de fibra óptica de Lane Electronics en Reino Unido cuentan con los últimos equipos de prueba y ensamblaje de fibra, así como con sistemas automáticos de preparación de cables de fibra óptica y máquinas pulidoras multicontacto de alta velocidad.

Personalización para cada ocasión

Este centro, que tiene la certificación IPC para ensamblaje de cable de fibra óptica, puede producir soluciones basadas en el sistema de alto rendimiento Souriau 8D/D38999 ELIO.

Los clientes pueden especificar los extremos de pigtail o los ensamblajes de latiguillo de una amplia variedad de cables simplex o duplex con ELIO a ELIO, ELIO a SC, LC, FC o ST (o cualquier combinación) ensamblados con conectores tipo 8D Series / MIL-DTL-38999, carcasas y botas termorretráctiles.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.