Inicio Extron Electronics Emisión de vídeo sobre fibra óptica

Emisión de vídeo sobre fibra óptica

183
0

Con posibilidad de transmisión a distancias medias y largas, este sistema de emisión de vídeo sobre fibra óptica se erige sobre tres componentes distintos.

Emisión de vídeo sobre fibra ópticaExtron Electronics ha anunciado su sistema de emisión de vídeo sobre fibra óptica PowerCage 401, compuesta por la caja modular con alimentación eléctrica PowerCage 401, el transmisor dual PowerCage 401 FOX DT HD, y el receptor dual PowerCage 401 FOX DR HD, con los cuales proporciona transmisión a larga distancia de señal HDMI, audio en estéreo, y señal de control RS-232 sobre cableado de fibra óptica.

La caja modular PowerCage 401 puede ser montada en rack, con un diseño en tamaño 1U, actualizable sobre el terreno y que permite el cambio en caliente (hot-swap). Las placas que utiliza son todas digitales, lo que le permite entregar una extensión de la computadora píxel a píxel con resoluciones de hasta 1920×1200, incluyendo 1080p/60.

Con estas cualidades, proporciona una forma eficiente de montar y alimentar hasta cuatro módulos de fibra óptica.

Cada módulo compacto proporciona dos extensores FOX HDMI independientes que cumplen con el estándar HDCP y comparten muchas de las mismas capacidades como otros extensores de fibra óptica Extron. Son compatibles con las series de extensores Extron FOX II y FOX.

Pese a dar cabida a hasta ocho extensores HDMI, gracias a su tamaño compacto, el sistema de emisión de vídeo sobre fibra óptica PowerCage 401 de Extron permite ahorrar el siempre valioso -y escaso- espacio. Además, la conexión Ethernet de la caja brinda la oportunidad de gestionar cada uno de los extensores de forma centralizada.

Montados en estas cajas encontramos los otros dos componentes de este sistema de emisión de vídeo sobre fibra óptica: el PowerCage 401 FOX DT HD y el PowerCage 401 FOX DR HD.

Funciones directas en el sistema de emisión de vídeo sobre fibra óptica

Ofrecen diversas funcionalidades user-friendly como Key Minder, EDID Minder, Auto Input Memory, embedding de audio así como de-embedding, ganancia de audio y ajuste de atenuación, patrones de prueba interna, y control y monitorización mediante Ethernet.

Los módulos transmisor y receptor se encuentran disponibles en modelos singlemode y multimode, proporcionando extensión de la señal para distancias medias de hasta 2 km en multimode, y distancias largas de hasta 30 km cuando utilizamos cable de fibra óptica singlemode.

Los transmisores y receptores duales operan de forma independiente para ofrecer soporte a dos dispositivos separados.

Ambos módulos son idóneos para instalaciones punto a punto o en combinación con una matriz de switch FOX para un sistema de distribución de audio y vídeo de gran envergadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.