Inicio Cables USB-C 8K Cables ópticos de vídeo con USB-C

USB-C 8K Cables ópticos de vídeo con USB-C

7321
0

Los cables USB-C 8K pueden transmitir 8K/30 DisplayPort AV, datos USB 2.0 y señales de alimentación (60 W) simultáneamente.

Extron Electronics introduce la serie USBC Pro 8K de cables USB-C de fibra óptica-cobre híbridos que pueden transmitir 8K/30 DisplayPort AV, datos USB 2.0 y señales de alimentación simultáneamente a distancias de 9,1 metros (30 pies).

Así, resultan ideales para dispositivos USB-C que soportan vídeo y audio sobre cuatro carriles DisplayPort. Para facilitar la integración, respaldan una entrega de alimentación de hasta 60 W y pueden suministrar energía desde un dispositivo USB conectado.

La combinación de diámetro de 6,5 mm (0.26”), flexibilidad y radio de curvatura estrecho también contribuye a simplificar la instalación en lugares con restricciones de espacio. Los cables se suministran con longitudes de 3,6 a 9,1 metros (de 12 a 30 pies).

“Los diseños de misión crítica y los sistemas audiovisuales que recorren largas distancias necesitan una manera de mantener la integridad de señal y garantizar una operación fiable sobre cada cable”, destaca Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron. “Los modelos de la serie USBC Pro 8K pueden enviar video 8K DisplayPort, audio embebido y señales de datos USB, así como 60 W sobre un cable de hasta 9,1 metros, convirtiéndose en los cables de fibra-cobre activos perfectos para un gran número de proyectos”.

Ventajas en su utilización

En principio, la serie USBC Pro 8K aporta los beneficios de la fibra óptica con la simplicidad de los cables de cobre tradicionales, ofreciendo “la mejor relación precio-rendimiento”.

USB-C 8K Cables ópticos de vídeo con USB-C

Estos cables utilizan fibra óptica multimodo para transmitir las señales de vídeo y audio.

Las otras señales de baja velocidad o sin ancho de banda intensivo se transportan en los hilos de cobre, incluyendo EDID, HDCP y alimentación. Además, la circuitería del cable consume mínima energía al recibirla desde el host USB o el dispositivo periférico.

Finalmente, existe más información de los cables en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.