Inicio Cables RTRYVA Indoor Cable de fibra óptica B2ca para despliegues FTTH e instalaciones...

RTRYVA Indoor Cable de fibra óptica B2ca para despliegues FTTH e instalaciones MDU

2624
0

Ideal en interiores, el cable RTRYVA Indoor con cubierta de color blanco ofrece una solución discreta (diámetro de 6 mm) en las paredes de vestíbulos y pasillos.

Emtelle anuncia RTRYVA Indoor, un cable de fibra preinstalado para cableado interior. Con un diámetro de 6 mm y capacidad para soportar ocho customer drops, facilita la instalación (con muy pocas herramientas) y ahorra tiempo y dinero (al eliminar la necesidad de trabajos de soplado, empalme y conectorización en comparación con otras alternativas).

Ideal en despliegues FTTH e instalaciones MDU, esta solución multidrop flexible tiene una capacidad de repliegue de hasta 30 metros y posee el certificado B2ca, según la normativa CPR para proporcionar un cable Low Fire Hazard (LFH) – “resistente” al fuego.

RTRYVA Indoor también cumple los estándares IEC 60794 (rendimiento mecánico) y es insensible a la curvatura de la fibra óptica (ITU-T G.657.A2).

RTRYVA Indoor Cable de fibra óptica B2ca parra despliegues FTTH e instalaciones MDU

Este modelo, que permite desplegar un cable en lugar de ocho, “bifurca” las fibras en hogares/habitaciones sin empalmes adicionales ni pérdida de energía. Y, gracias a su diámetro de 6 mm, este cable con cubierta de color blanco garantiza la discreción cuando se instala a lo largo de paredes en vestíbulos y pasillos.

Las fibras G657A2 están codificadas por colores (azul, naranja, verde, marrón, gris, blanco, rojo y negro) para facilitar su identificación por parte de los operadores.

Libre de metales, el RTRYVA Indoor está diseñado para emplearse en microductos protegidos en instalaciones interiores.

Finalmente, existe más información del cable de fibra óptica para interiores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.