Inicio Cables Microcables de fibra óptica

Microcables de fibra óptica

536
0

OFS ha ampliado su línea de microcables de fibra óptica para reducir los costes de instalación con el MiDia FX Cable, un modelo desarrollado para ayudar a acelerar el despliegue de fibra óptica y reducir el tiempo de instalación, especialmente en aplicaciones con restricciones de espacio.

Estos microcables de fibra óptica cuentan con cubiertas y tubos de búfer especialmente diseñados para incrementar el rendimiento de soplado (air-blown) usando microductos.

Además de disminuir los costes, MiDia FX Cable permite incrementar la capacidad y la densidad de fibra en espacios limitados. Y, al facilitar el despliegue sólo donde es necesario, aumenta la capacidad de reacción en cualquier proyecto.

Microcables de fibra óptica Otras características de los microcables de fibra óptica

MiDia FX Cable también proporciona una excelente protección mecánica y ambiental para ser compatible con Telcordia GR-20.

Disponible en versiones de 12 a 144 fibras, los nuevos microcables de fibra óptica se adaptan a cualquier requerimiento de expansión de red en todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones, como puede verse en el vídeo formativo que incluimos en la noticia.