Inicio Comunicaciones Enlaces de fibra óptica de 3 y 6.5 GHz

Enlaces de fibra óptica de 3 y 6.5 GHz

280
0

Los enlaces de fibra óptica de 3 y 6.5 GHz de la Serie 5200 resultan ideales en comunicaciones por satélite y aplicaciones inalámbricas.

Enlaces de fibra óptica de 3 y 6.5 GHz EMCORE Corporation ha anunciado la introducción de la Serie 5200 de enlaces de fibra óptica de 3 y 6.5 GHz para comunicaciones por satélite y aplicaciones inalámbricas.

La Serie 5200 se compone de un par de transmisor y receptor de fibra óptica con diseño compacto e impermeable para proyectos Inter-Facility Link (IFL), donde se demanda elevado rendimiento en condiciones extremas.

Los nuevos modelos ofrecen operación lineal de bajo ruido y funcionan como enlaces de fibra RF transparentes, eliminando las limitaciones de los sistemas de cobre al aumentar la distancia de transmisión y mantener el máximo nivel de calidad de señal.

Las soluciones IFL de EMCORE aportan otras ventajas como simplicidad de diseño de red, facilidad de instalación e inmunidad a EMI / RFI y descargas eléctricas (rayos).

Los pares de transmisor y receptor se encuentran disponibles en dos modelos de rango de frecuencia para adecuarse a diferentes requerimientos de aplicación. Los enlaces de 3 GHz tienen una respuesta de 20 a 3000 MHz, mientras que las versiones de 6.5 GHz amplían la respuesta a 6500 MHz.

Las unidades de 3 GHz incluyen opciones SMA de 50 ? y BNC de 75 ? con potencia LNB de 13 v /18 v / 22 kHz, en tanto que las de 6.5 GHz se caracterizan por SMA de 50 ?. Cada enlace permite la incorporación de hasta cuatro módulos flange-mount en un chasis 1RU, con ganancias RF variables.

Comentarios sobre los enlaces de fibra óptica de 3 y 6.5 GHz

“Con anchos de banda de hasta 6.5 GHz y control de ganancia ajustable con elevado rango dinámico, nuestros módulos transmisores y receptores 5200 se convierten en una de las soluciones de enlace de microondas más versátiles del mercado”, afirma el Dr. Henry Cheung, Senior Product Director de Soluciones de Transporte de Fibra Óptica RF por Satélite de EMCORE. “Junto a las opciones de cubierta impermeable IP66 con salida de tensión LNB o GPS, respaldan un gran número de aplicaciones, destacando estaciones terrestres, TVRO, VSAT y sistemas inalámbricos 5G”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.