Inicio InCoax Equipo de terminación de red (A251 NTE) MultiGigabit

Equipo de terminación de red (A251 NTE) MultiGigabit

1074
0

La nueva plataforma A251 NTE de InCoax Networks ofrece tasas de datos simétricas de 2,5 Gbps, puede ser instalada por el cliente y se autoconfigura al inicio.

La tecnología de extensión de acceso por fibra óptica ya está lista para un papel crítico a medida que se intensifica la carrera por velocidades MultiGigabit.

Con un número cada vez mayor de operadores de telecomunicaciones y fibra óptica que ofrecen servicios MultiGigabit (2 Gigabit o más), InCoax Networks presenta su nueva familia de equipos de terminación de red (NTE) MultiGigabit, lo que simplifica los despliegues para los operadores que corren el riesgo de quedarse atrás.

Sin embargo, el mercado MultiGigabit continuará creciendo, con un informe de Omdia que señala que 25 operadores de EE. UU. ofrecieron velocidades MultiGigabit en 2022 y, de manera similar, la Asociación de banda ancha de fibra óptica predijo que para 2030 las tasas de datos de bajada y subida dentro del hogar crecerán a 2 Gbps.

«Con la cartera de productos InCoax MoCA Access 2.5, queremos apoyar a los operadores que buscan ganar cuota de mercado en el competitivo mercado MultiGigabit», dijo Alf Eriksson, director de productos y cartera en InCoax Networks. «El módem A251 será un complemento importante para nuestra cartera existente de NTE para Europa y América del Norte. El rendimiento de banda ancha simétrica de 2,5 Gigabits sobre la infraestructura de cable coaxial existente a un solo usuario cubrirá la demanda del mercado de consumo durante años y constituirá una alternativa rápida de instalar y rentable a las soluciones de fibra completa».

Principales características del nuevo módem de acceso

En principio, el A251 está disponible en 15 versiones que admiten cinco bandas diferentes de MoCA Access, capaces de coexistir con servicios de televisión heredados y versiones de rango extendido.

Equipo de terminación de red (A251 NTE) MultiGigabit

El NTE A251 es un tipo de módem que conecta el equipo de las instalaciones del cliente (CPE) a la red del operador.

La tecnología InCoax se basa en MoCA Access 2.5, y es una tecnología de extensión de acceso de fibra óptica y acceso inalámbrico fijo (FWA) de alto rendimiento, futurista, fiable y rentable para unidades multi-domiciliarias (MDU) ya existentes.

Además, InCoax ayuda a reducir el tiempo de instalación, aumenta la tasa de adopción y permite que los proveedores de servicios realicen velocidades de banda ancha simétricas MultiGigabit sobre la infraestructura de cable coaxial existente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.