Inicio AFL Estaciones de procesamiento de fibras de vidrio LAZERMaster basadas en láser

Estaciones de procesamiento de fibras de vidrio LAZERMaster basadas en láser

6352
0

Nuevas estaciones de procesamiento de fibras de vidrio LAZERMaster basadas en láser que usan una fuente de calor láser CO2 para llevar a cabo empalmes, estrechamientos, lensing, ablación y otras operaciones.

AFL, fabricante de cable de fibra óptica, conectividad y equipos, introduce una nueva serie de estaciones LAZERMaster Fiber Optic Glass Processing, compuesta por los modelos LZM-125M/P, LZM-125M+/P+ y LZM-125A+.

Esta gama consta de sistemas de procesamiento de vidrio y máquinas de ablación de fibra que usan una fuente de calor láser CO2 para llevar a cabo empalmes, estrechamientos, lensing, ablación (para corte y modo pelado) y otras operaciones con vidrio con hasta 2 mm de diámetro. El sistema de análisis óptico de alta resolución trabaja con firmware on-board para respaldar procesos totalmente automatizados a la hora de dar forma al vidrio.

“Basada en los más de cuarenta años de experiencia de Fujikura, la nueva familia LZM-125 completa nuestra oferta de productos en el mercado de empalme por láser y procesamiento de vidrio”, explica Brad Hendrix, global specialty market manager de AFL/Fujikura. “Todos los sistemas de procesamiento de vidrio por láser están diseñados para cumplir los requisitos de las aplicaciones de producción más específicas”.

Beneficios con su implementación en laboratorios

Cada máquina aporta determinadas ventajas. Por ejemplo, la estación LZM-125M se fundamenta en la familia FSM-100M de fusionadoras Fujikura con el valor añadido de una fuente de calor láser CO2 y una capacidad de gestión de fibra de hasta 2 mm de diámetro.

Por lo tanto, la LZM-125M sería ideal en tareas de empalme en factoría de alta fiabilidad para el mercado sanitario o de láser de fibra. Con una cubierta CO2, los contaminantes no pueden ser inducidos por la fuente de calor. El vidrio se calienta mediante la absorción de fotones CO2, proporcionando la fuente de calor más limpia posible

Estaciones de procesamiento de fibras de vidrio LAZERMaster basadas en láser

Para aquellas aplicaciones como end capping o ball lensing y ajustes de menos de menos de 32 mm, el modelo LZM-125P+ con rotación de fibra y vista del extremo. Con características similares a FSM-125P+, la máquina LZM-125A+ incorpora capacidad de ablación, que permite la fabricación de productos a los que se ha eliminado el vidrio de la superficie, como el decapante de modo de revestimiento o las puntas de fibra con forma.

La GUI de control FPS PC se suministra con todos los productos LZM y dota de mejoras en flexibilidad y gestión. Ayuda a crear algoritmos de control de PC usando un conjunto de comandos de administración de PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.