Inicio AFL Fusionadoras State of the ARC

Fusionadoras State of the ARC

300
0

Fusionadoras State of the ARC

AFL ha anunciado la disponibilidad de las fusionadoras State of the ARC FSM-100M+/FSM-100P+ de Fujikura para realizar empalmes por fusión de fibras sencillas LDF de doble revestimiento para láseres de elevada potencia.

Según la compañía, estas fusionadoras con tecnología State of the ARC establecen un estándar de empalme por fusión al incluir nuevas características que facilitan el proceso.

El clamping de fibra “Split v-groove” acomoda fibras de 60 a 2000 µm sin necesidad de cambiar los v-grooves o fiber clamps. El sistema de posicionamiento de fibra “Plasma Zone” incorpora varias técnicas de ubicación de fibra y electrodo para incrementar la versatilidad para empalmar fibras LDF, sensibles al calor o de pequeño diámetro.

Con una nueva tecnología fiber imaging (Interrelation Profile Alignment – IPA), las fusionadoras State of the ofrecen capacidades de alineación y empalme con prácticamente cualquier tipo de fibra PM. La aplicación fiber tapering es posible con la función Sweep Arc de Fujikura.

Las tecnologías PAS (cold fiber image) y WSI (warm image) permiten que el sistema de análisis óptico proporciona características avanzadas, como mejores capacidades de estimación de pérdida y rendimiento de imagen de fibra con LDF o fibras sensibles al calor.

Los usuarios de las fusionadoras State of the pueden programar las operaciones de procesamiento de vidrio multi-paso para incluir funciones non-splacing. Los dos monitores LCD de 4.1” aportan información de datos y gráficos que se pueden seleccionar en cada fase del proceso de empalme.

Las fusionadoras State of the FSM-100M+ y FSM-100P+ son ideales en láseres de fibra, sensores, entornos de investigación y desarrollo (I+D) y sanidad.