Inicio Comunicaciones Extensor DisplayPort para 2560 x 1600

Extensor DisplayPort para 2560 x 1600

267
0

Extensor DisplayPort para 2560 x 1600

Extron Electronics se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del extensor DisplayPort para 2560 x 1600 modelo FOX II DP, un transmisor y receptor establecido para la transmisión de larga distancia de vídeo DisplayPort compatible con HDCP, audio multi-canal, control RS-232, y las señales de control de IR a través del cableado de fibra óptica.

El extensor DisplayPort para 2560 x 1600 FOX II DP trae soporte para altas resoluciones, audio multi-canal, un canal de retorno de audio y soporte de infrarrojos para la serie FOX.

Diseñado para una fiabilidad y un rendimiento de la imagen excepcional, utiliza la tecnología totalmente digital Extron para entregar pixel a pixel las imágenes de vídeo de ordenador DisplayPort con hasta 2560 x 1600.

El FOX II DP es ideal para instalaciones punto a punto o en combinación con un conmutador de matriz de la serie FOX para un sistema de distribución en toda la empresa de vídeo DisplayPort de alta resolución, audio multicanal y señales de control.

Modelos de extensor DisplayPort para 2560 x 1600

El extensor DisplayPort de fibra óptica está disponible para los modelos multimodo y monomodo. Algunas de sus numerosas funciones de integración incluyen Key Minder, EDID Minder, Memoria de entrada automática, incrustación y desincrustación de audio, control de ganancia y atenuación de audio, y la supervisión del sistema en tiempo real.

Fácil de instalar y de poner en funcionamiento usando el software de configuración del producto de Extron, el FOX II DP es ideal para una amplia gama de aplicaciones que requieren transmisión a larga distancia de contenido de alta resolución con la más alta calidad.