Inicio Audio Extractores de audio por fibra óptica

Extractores de audio por fibra óptica

1080
0

Extractores de audio por fibra óptica

Extron Electronics ha introducido dos nuevos productos de su serie FOX II. Se trata de los extractores de audio FOX II AEX 108 de ocho puertos y PowerCage FOX II AEX 104 de cuatro puertos.

Los nuevos modelos ofrecen procesamiento y routing independientes de señales de audio en un sistema de distribución audiovisual (AV) de fibra óptica. Cada puerto de entrada extrae las dos señales de audio de dos canales para proporcionar audio estéreo analógico balanceado o no balanceado.

Estos extractores de audio se encuentran disponibles en versiones monomodo y multimodo. El PowerCage FOX II AEX 104 ha sido desarrollado para montaje en la cubierta PowerCage 1600, mientras que el FOX II AEX 108 para rack resulta ideal en sistemas FOX Matrix que requieren extracción de señales de audio de procesamiento local.

Tras extraer la señal de audio de dos canales, la señal de fibra óptica “original” se retransmite para maximizar el alcance. Los buffered loop-throughs restauran la sincronización de la señal digital.

Compatibilidad de los extractores de audio

Los nuevos productos son compatibles con transmisores y receptores FOX II Series y con conmutadores de matrices FOX Series, amplificadores de distribución y extensores DisplayPort, HDMI, DVI, VGA, VGA/YUV y AV.