Inicio Comprobadores de fibras Fiber Lab MSP Mini Simulador de red portátil para centros de formación

Fiber Lab MSP Mini Simulador de red portátil para centros de formación

2149
0

Disponible en varias configuraciones, el simulador de red Fiber Lab MSP Mini pretende ayudar tanto a los profesores como a los alumnos.

M2 Optics, fabricante de soluciones de fibra óptica personalizadas para aplicaciones de test de comunicaciones, amplía su familia Fiber Lab MSP con un nuevo simulador de red portátil para formación de OTDR y demo de servicio. El nuevo Fiber Lab MSP Mini ofrece una versión más compacta y avanzada a los profesores en aulas y laboratorios.

Fiber Lab MSP Mini Simulador de red portátil para centros de formación

Este diseño compacto y robusto garantiza la protección durante su uso, incluso durante los trayectos, e incluye múltiples tramos de fibra para eventos.

El Fiber Lab MSP Mini dota de un simulador de red que ofrece cuatro eventos de fibra que los técnicos pueden experimentar sobre el terreno. Su objetivo es ayudar tanto a los formadores como a los estudiantes al facilitar las demostraciones de dispositivos.

Esta solución portátil y completamente integrada elimina la “molestia” de gestionar múltiples componentes. Su carcasa protectora asegura un rendimiento óptico duradero y un uso en prácticamente cualquier lugar.

Configuraciones posibles

La configuración estándar/base del Fiber Lab MSP Mini incluye 2 kilómetros de fibra monomo (SM) a través de cuatro longitudes individuales: 500 metros de SM con una conexión UPC en línea; 500 metros de SM con Connector Mismatch en línea; 500 metros de SM con un Fiber Mismatch; y 500 metros de SM con un “empalme malo” (Bad Splice).

El Fiber Lab MSP Mini también se puede personalizar o rediseñar completamente para adecuarse a la configuración o el escenario de formación.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos sobre este nuevo simulador de red portátil. Y para trabajar con él, puedes consultar nuestro monográfico especial de OTDR, en el cual podrás encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.